Illustration

Soy Ricardo Tapia

Asesor inmobiliario de Grupo FICADE

Tel├ęfono

(55) 3932 6777

E-mail

jrtz@ficade.com.mx

┬íAgenda tu cita!, yo te atender├ę prescencialmente

Estoy comprometido en darte el mejor servicio para que encuentres el espacio ideal para vivir o para invertir

Disfruta el estilo de vida que mereces en las ubicaciones m├ís privilegiadas en Ciudad de M├ęxico. 

Heading photo

Todo lo que necesitas, en un departamento en la Colonia Del Valle

Bajo un concepto inmobiliario All-in-One, los departamentos inteligentes de SkyPark Amores cuentan con automatización en persianas y otras amenidades inteligentes, además de acabados de lujo a elegir según tu gusto.
Ubicado en una zona estrat├ęgica de la Ciudad de M├ęxico y dise├▒ado con una arquitectura de vanguardia, en SkyPark Amores disfrutar├ís de una vida en equilibrio con la ecolog├şa, recreaci├│n y tecnolog├şa para llevar un estilo de vida saludable y sostenible

    Desde: 60m2 q 109m2
    De 1, 2 o 3 recámaras
    De 1 o 2 Ba├▒os
    1 o 2 Estacionamientos
Heading photo

Departamentos residenciales equipado para un estilo de vida Premium en la Colonia Del Valle

Bajo un concepto inmobiliario All-in-One, los departamentos inteligentes de SkyPark San Lorenzo cuentan con automatización en persianas y otras amenidades inteligentes, además de acabados de lujo a elegir según tu gusto.

Ubicado en una zona estrat├ęgica de la Ciudad de M├ęxico y dise├▒ado con una arquitectura de vanguardia, en SkyPark San Lorenzo disfrutar├ís de una vida en equilibrio con la ecolog├şa, recreaci├│n y tecnolog├şa para llevar un estilo de vida saludable y sostenible.  

    Desde: 60m2 a 93m2
    De 1, 2 o 3 recámaras
    De 1 o 2 Ba├▒os
    1 o 2 Estacionamientos
Heading photo

¡Dos edificios que lo tienen todo!
El balance ideal

Un complejo habitacional en una extraordinaria ubicación con accesos a las avenidas principales de la ciudad que te conectaran con las zonas comerciales, de restaurantes y oficinas más importantes de la CDMX.

Revoluci├│n 757 son dos edificios de dise├▒o vanguardista que cuentan con una extensa ├írea de amenidades inteligentes: accesos automatizados vehiculares con c├│digo QR, estaci├│n de carga para coches el├ęctricos, APP 757, CCTV y WiFi en ├írea de amenidades, por las cuales lo convierten en un Oasis en la ciudad. Disfruta viviendo con comodidad, con acabados de lujo y diversas distribuciones que se adaptan a tu estilo de vida. 

    Desde: 60m2 a 89m2
    De 1, 2 o 3 recámaras
    De 1 o 2 Ba├▒os
    1 o 2 Estacionamientos
Heading photo

Una zona de alta plusval├şa y la mejor calidad de vida

Ubicados en una de las colonias más bonitas de la CDMX, los departamentos de Insurgentes 361 brindan un estilo de vida exclusivo y cómodo en una de las mejores zonas para vivir e invertir.

    Desde: 90m2 a 105m2
    De 2 o 3 recámaras
    De 1 o 2 Ba├▒os
    1 o 2 Estacionamientos

¡Buenas noticias!