Illustration

Soy Samahnta Arceo

Asesora inmobiliaria de Grupo FICADE

Teléfono

(55) 8233 6748

E-mail

xm.moc.edacif%40rasj

¡Agenda tu cita!, yo te atenderé prescencialmente

Estoy comprometida en darte el mejor servicio para que encuentres el espacio ideal para vivir o para invertir

Disfruta el estilo de vida que mereces en las ubicaciones más privilegiadas en Ciudad de México. 

Heading photo

Todo lo que necesitas, en un departamento en la Colonia Del Valle

Bajo un concepto inmobiliario All-in-One, los departamentos inteligentes de SkyPark Amores cuentan con automatización en persianas y otras amenidades inteligentes, además de acabados de lujo a elegir según tu gusto.
Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de México y diseñado con una arquitectura de vanguardia, en SkyPark Amores disfrutarás de una vida en equilibrio con la ecología, recreación y tecnología para llevar un estilo de vida saludable y sostenible

    Desde: 60m2 q 109m2
    De 1, 2 o 3 recámaras
    De 1 o 2 Baños
    1 o 2 Estacionamientos
Heading photo

Departamentos residenciales equipado para un estilo de vida Premium en la Colonia Del Valle

Bajo un concepto inmobiliario All-in-One, los departamentos inteligentes de SkyPark San Lorenzo cuentan con automatización en persianas y otras amenidades inteligentes, además de acabados de lujo a elegir según tu gusto.

Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de México y diseñado con una arquitectura de vanguardia, en SkyPark San Lorenzo disfrutarás de una vida en equilibrio con la ecología, recreación y tecnología para llevar un estilo de vida saludable y sostenible.  

    Desde: 60m2 a 93m2
    De 1, 2 o 3 recámaras
    De 1 o 2 Baños
    1 o 2 Estacionamientos
Heading photo

¡Dos edificios que lo tienen todo!
El balance ideal

Un complejo habitacional en una extraordinaria ubicación con accesos a las avenidas principales de la ciudad que te conectaran con las zonas comerciales, de restaurantes y oficinas más importantes de la CDMX.

Revolución 757 son dos edificios de diseño vanguardista que cuentan con una extensa área de amenidades inteligentes: accesos automatizados vehiculares con código QR, estación de carga para coches eléctricos, APP 757, CCTV y WiFi en área de amenidades, por las cuales lo convierten en un Oasis en la ciudad. Disfruta viviendo con comodidad, con acabados de lujo y diversas distribuciones que se adaptan a tu estilo de vida. 

    Desde: 60m2 a 89m2
    De 1, 2 o 3 recámaras
    De 1 o 2 Baños
    1 o 2 Estacionamientos
Heading photo

Una zona de alta plusvalía y la mejor calidad de vida

Ubicados en una de las colonias más bonitas de la CDMX, los departamentos de Insurgentes 361 brindan un estilo de vida exclusivo y cómodo en una de las mejores zonas para vivir e invertir.

    Desde: 90m2 a 105m2
    De 2 o 3 recámaras
    De 1 o 2 Baños
    1 o 2 Estacionamientos

¡Buenas noticias!